viernes, 7 de septiembre de 2018

Un Cole de Colores




Bienvenid@s a la nueva temporada del curso anual 2018-2019. Este año empezamos con energías renovadas y con la cariñosa acogida de un colegio que se ha vestido de colores. 

Para sorpresa de muchas familias y estudiantes, en su primer día de colegio se han encontrado con un regalo ante sus ojos: la extensa valla del colegio ahora ¡es de colores!

Éste es un agradecimiento muy especial a todas las familias implicadas en este proyecto por su esfuerzo, esmero y buen humor al completar dicha tarea, que nos ha llevado todo el verano. 

La verdad es que han sido unas tardes divertidas y fuera de lo común. Hacia las 19h cada semana de este largo período estival nos acercábamos al colegio con nuestras mochilas cargadas de ilusión. El agua, los refrescos y buena música cortesía del Ampa y maravillosamente gestionada por nuestro tesorero y secretaria animaban el caluroso escenario. Todo ello hacía que el ambiente vivido esas horas, en compañía de las demás familias, con nuestras charlas y conversaciones divertidas, que la jornada fuera un agradable paseo al sol y a la sombra (mucho mejor).  

También hay que agradecer, como no, a sus protagonistas, las niñas y los niños que han venido acompañando a sus madres y padres en este cometido,  pues ell@s han disfrutado más que nadie de colorear con "brocha gorda" su trocito de valla. Va por tod@s vosotr@s: 


¡Enhorabuena!


Agradecemos los litros y litros de pintura que el Ayuntamiento nos ha ido proporcionando de forma puntual. Y al colegio su disponibilidad para desarrollar esta actividad tan gratificante. 

Durante estos meses, hemos educado en la experiencia, hemos creado comunidad, hemos unido familias y lo mejor de todo, ¡lo hemos pasado en grande!

Que disfrutéis esta nueva etapa. Un camino que podemos recorrer junt@s si os apetece.


Recibid un gran saludo lleno de afecto y color :-)